InicioActualidad¡Conmovedor! Motoristas en La Habana le dan tremenda sorpresa a un niño...

¡Conmovedor! Motoristas en La Habana le dan tremenda sorpresa a un niño de 11 años con leucemia (+VIDEO)

El niño cubano José Camilo Cateura Díaz, quien tiene tiene leucemia y cuya familia se encuentra solicitando una visa humanitaria para que sea atendido en Estados Unidos, se llevó tremenda sorpresa este sábado cuando un grupo de motoristas se presentaron en su casa.

«Con una emoción colectiva sobrenatural hoy más de 100 hermanos vivimos un momento histórico para la familia biker», dijo Dalia Ponce con las emotivas imágenes de motoristas frente a la casa de José Camilo.

Además de llegar en las motos que le encantan al niño, los pertenecientes al club de motos mixto Amigos misma pasión dieron donativos a la familia.

«José Camilo, que este día sea inolvidable y que llegue un mensaje de alegría y felicidad para ti», afirmó Ponce.

En las fotos que han circulado en redes sociales se puede ver al menor muy feliz y agradecido frente a los motoristas que llegaron hasta su casa.

 «Ver la felicidad reflejada en la carita de este bello niño lo dice todo. Súper lindo todo, qué gran emoción da ver estas cosas que se hacen de corazón», comentó Javianna López.

«Siempre dispuestos a dar lo q no tenemos y a dar lo que nos sobra corazón. Bendiciones para todos los hicieron posible esto y un millón de gracias para todos los que asistieron y dieron parte de su corazón en esta obra de caridad para este niño», dijo Norlys Pérez.

«Lo que no es capaz de hacer un gobierno lo logra un grupo de hermanos con el corazón más grande del mundo», opinó Abel Sardiñas.

FuenteCubitaNow
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas