InicioActualidadEstas son las razones por las que pueden negarte la entrada a...

Estas son las razones por las que pueden negarte la entrada a Estados Unidos

Numerosas son las razones que pueden traer consigo que la entrada a Estados Unidos sea negada. Cabe recordar que el ingreso al país depende, salvo algunas excepciones, de las autoridades migratorias.

A continuación, les compartimos las principales causas de inadmisibilidad, las cuales son tajante en la mayoría de los casos.

En este listado figuran permisos para turistas, estudiantes o simplemente para negocios, en resumen, las llamadas Green Cards o tarjetas de residencia temporal.

Las causas anteriores prevalecen, además, para las personas que ya están en el país de forma legal y deseen cambiar su estatus. Se puede citar el caso de optar por la residencia permanente.

Motivos para considerarte inadmisible en Estados Unidos

El Gobierno de Estados Unidos tiene muy claros los motivos para declarar inadmisible el ingreso al país de alguna persona. En primer lugar, no serás aceptado si se considera que serás una carga pública. A su vez, tampoco podrás entrar si has consumido sustancias ilícitas en los últimos tres años.

Tampoco serán aprobadas las personas que han sido condenados por varios delitos. De igual manera sucederá si eres familiar de un traficante de drogas y, especialmente, si has recibido beneficios por esta actividad.

No puedes haber cometido espionaje o sabotaje ni integrar un partido político totalitario. Obviamente, no podrás acceder a Estados Unidos si participaste en un genocidio o aseguraste, alguna vez falsamente, que eres ciudadano americano.

Otras causas de inadmisibilidad en Estados Unidos son las siguientes:

-Haber cometido fraude migratorio.

-Haber violado una ley de inmigración.

-Haber sido expulsado o deportado.

-Haber entrado antes de forma ilegal al país.

-Haber ingresado a Estados Unidos sin la documentación requerida.

-Estar casado con más de una persona al mismo tiempo.

-Haber secuestrado a niños alguna vez.

-Estar considerado un peligro potencial para la seguridad nacional.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas