InicioActualidadPiden ayuda de donación de sangre para joven cubano que asaltaron en...

Piden ayuda de donación de sangre para joven cubano que asaltaron en La Habana para robarle el teléfono

El humorista cubano Otto Ortiz realizó una publicación en redes sociales en la que pidió ayuda para un joven cubano que fue recientemente asaltado en La Habana.

Según describe, a la víctima lo atacaron para robarle el teléfono celular y, aunque no brindó más detalles sobre la salud del muchacho, precisó que necesitaba donaciones de sangre con carácter urgente.

«URGENTE Joven asaltado en la calle necesita sangre AB+ Si puedes ayudar contacta con 54672402 Yaris», explicó el popular humorista.

En los comentarios de la publicación Ortiz aclaró que la publicación era seria. «El muchacho fue asaltado en plena calle para quitarle el celular, su vida depende de estas donaciones. Por favor, si puedes donar contacta con su mamá», dijo.

«Lo que se está viendo es alarmante, por un cacharro de teléfono puedes perder la vida», comentó un cubano en la publicación.

Cada vez son más frecuentes las noticias de robos y asaltos en Cuba. Decenas de ciudadanos de la isla denuncian en redes sociales un aumento de actos de este tipo en guaguas, colas y hasta a plena luz del día cuando caminan por las calles.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas