InicioActualidadLa actriz e influencer cubana Aly Sánchez regresa después de muchos años...

La actriz e influencer cubana Aly Sánchez regresa después de muchos años a su pueblito natal de Banao por un triste motivo (+ Fotos + Videos)

La popular actriz e influencer cubana Aly Sánchez hizo un viaje express a su pueblito natal de Banao, en Sancti Spíritus, para acompañar a su abuelita a recoger los restos de su abuelo.

El viaje estuvo lleno de emociones pues fue el reencuentro de Aly con sus raíces, pues hacia muchos años que no visitaba la isla.

«De Banao para el mundo 🌍 😔», escribió la actriz en sus redes sociales, junto a un grupo de fotografías donde se puede ver recorriendo su pueblo junto a familiares y amigos.

«Echaaaaa estás en tu tierra. Que bueno mi vida 😍👏👏👏 cuanto me alegra, seguro siendo feliz y haciendo feliz a muchos 😍», le comentó la actriz cubana Maykel Amelia.

«Que ricoooo verlos así junticos ❤️ Dale mucho amor a todos que eso es pura energía y no hay nada como abrazar a la familia y los amigos!! Diviértanse mucho!! Los amo», escribió su comadre, la también actriz Heydy González.

«Son los recuerdos de mi vida 😭 Que orgullosa me siento hoy de mi», escribió en otra publicación realizada por Aly en Instagram, a la que sumó un video donde la vemos en su casa, visitando amigos, familiares y disfrutando de un puerco asado.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas