InicioActualidadActriz cubana Camila Arteche nos regala un sensual video paseando en un...

Actriz cubana Camila Arteche nos regala un sensual video paseando en un diminuto bikini morado por las playas de Miami (+ Vídeo)

La popular actriz cubana, Camila Arteche, ha causado sensación una vez una vez más en redes sociales al compartir un video en Instagram en las que aparece con un diminuto bikini, mostrando sus curvas de infarto en las playas de Miami.

«Muéstrame con un emoji esa curva de tu cuerpo 🤪👄😁», escribió en su perfil de la citada red social.

Rápidamente su publicación comenzó a recibir reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes le dedicaron numerosos halagos. Entre ellos, sus incondicionales resaltaron su belleza y excelente forma física.

«Que lindas curvas !!!! Y tú divina !!! 😍❤️👏», «Moriii. Ese abdomen por favor 👻👻👻 envidia de la buena», «Dios que nivel de ricurancia tienes hija de mi alma», «Yo siempre dije que las sirena si existen, al fin veo una, que linda eres Cami👏👏❤️ bendiciones para ti», son algunos de los halagos que le dedicaron.

Claramente más delgada y fitness, la dieta y los ejercicios ya comienzan a notarse en sus fotografías, y las imágenes en bikini son todo un salto en el corazón de los que admiran su belleza.

Arteche, quien ha pasado a ser uno de los rostros cubanos más reconocidos en cuenta a la lucha contra la violencia hacia las mujeres y las niñas, aclaró en abril pasado que no busca sexo cuando se maquilla, peina o baila, sino que lo hace para sentirse bien con ella misma.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas