InicioActualidadLa Dura nos enamora con su provocativo escote en un increíble look...

La Dura nos enamora con su provocativo escote en un increíble look de noche que nos pone a volar la imaginación (+ Fotos + Video)

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, ha causado sensación una vez más en redes sociales con uno de sus sensuales posados.

En esta ocasión, la esposa del reguetonero Jacob Forever hizo gala de su sensualidad al posar de perfil de Instagram con un top espectacular de color azul en el que nos muestra sin reparo su provocativo escote.

«Hola 👋 Diciembre. PD: Me siento realizada en este outfit 🐬», escribió la cubana junto a la primera de las fotos en la que podemos disfrutarla con este sensual atuendo.

Como suele suceder con cada uno de los posados que comparte la famosa joven, sus miles de seguidores la llenaron de halagos.

«El año trae 365 días y usted brilla 400 🙌🔥❤️❤️dura nuestra diosa de Instagram con ese corazón enorme que tienes», «Ya su nombre lo dice todo, duraaaa», «Creo que esta vez ya tocaste el cielo», son algunos de los comentarios.

Para rematar, quiso preguntarle a sus casi 2 millones de seguidores que puntuación le daban a su look.

«Del 1 al 10 cuanto para este outfit 🤤», escribió La Dura.

Y tú ¿qué puntuación le darás?

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas