Yulién Oviedo arremete contra Otaola y lo compara con Fidel Castro: “Eres el verdadero dictador de Miami” (+VIDEO)

Redacción

El cantante cubano Yulien Oviedo ha vuelto a enfilar los cañones en contra del presentador Alex Otaola, a quien ahora ha comparado con Fidel Castro.

“Tú tienes el pensamiento fidelista de verdad, asere, tú eres fanático al Fifo, a ti te encanta más que a nadie, tanto que usted critica, pero usted es fidelista desde arriba, usted es el fanático más fiel de Fidel Castro y después le quieres virar la tortilla a uno”, dijo Yulién en una directa en sus redes sociales, compartida por el youtuber Adrián Fernández.

El reguetonero dijo que Otaola era “el verdadero dictador de Miami” y que ha convertido a esa ciudad “en una dictadura con más comida y pantalla LED”.

“Lucrando con el verdadero dolor del pueblo, ese eres tú (…) Tú apoyas al que te conviene”, espetó Yulién, quien hace unos meses dijo que para ir al programa de Otaola le tienían que pagar 5,000 dólares, aunque no había sido invitado.

El presentador invitó a los asistentes al concierto de Yulién en Cuba a gritar “libertad y abajo el comunismo”.

“El concierto de Yulién en Cuba para el 31 de diciembre, ya que no servirá para divertirse, porque cantará ‘El Yaris’ en todas sus versiones. Al menos que sirva para gritar: libertad y abajo el comunismo. ¡Grita!”, decía el mensaje de Otaola.

https://youtu.be/WLCSWVaYC2I