La actriz cubana Livia Brito encandila a sus millones de seguidores con sus espectaculares fotos de nuevo año (+ Fotos)

Redacción

Livia Brito es una de las actrices más talentosas de la nueva generación. Desde que inició su carrera hace más de diez años, se perfiló como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica y con el tiempo se fue consagrando como una de las mejores en el género.

Brito logró saltar a la fama gracias a sus diferentes labores en telenovelas mexicanas y estadounidenses, ya que desde su llegada a la pantalla chica en el 2010, con su papel de Fernanda Sandoval en Triunfo del amor se ha convertido en una garantía de éxito de cada proyecto.

La actriz cubana de 36 años se ha convertido en una de las actrices más buscadas en las redes sociales, donde tiene una gran grupo de fieles seguidores que reaccionan a cada storie y la llenan de elogios en cada posteo.

Casi todos los días tiene una gran interacción en Instagram, red en la que hasta el día de hoy ya cuenta con más de 7.5 millones de seguidores con los que comparte sus mejores fotos, momentos de su día y anuncios relevantes sobre su carrera.

Pero más allá de su explosión artística a nivel profesional, en cada uno de sus posteos Livia saca a relucir su bella figura, siendo una de las actrices que más encanto despierta, compartiendo además sus rutinas de ejercicio y la disciplina que tiene a la hora de la alimentación.

Recientemente, para despedir el 2022 y recibir el Año Nuevo, Brito compartió en sus redes una serie de fotos con las que dejó a todos sus fieles fans sin palabras. Lo hizo usando un espectacular jumpsuit negro con vivos en dorado, un outfit que enmarca toda su belleza.

Con este elegante y sofisticado look, Livia destacó una vez más su hermosa figura y deja en claro que es una de las mujeres más sensuales de la actualidad. Y como era de esperar, sus seguidores y fans reaccionaron a montones tras este nuevo y reciente posteo.

En apenas unas horas, la publicación de Livia reunió más de 47 mil likes y despertó interminables de reacciones, como parte de un carrete de cinco fotos que además de su belleza también enmarca que su gusto y estilo para la moda es excelencia y siempre se encuentra al día.