InicioEntretenimientoChocolate MC alborota las redes al presentar no una, sino sus dos...

Chocolate MC alborota las redes al presentar no una, sino sus dos nuevas novias

El cantante cubano Chocolate MC ha vuelto a causar revuelo en redes sociales debido a su vida amorosa. Si bien el año pasado generó polémica en varias ocasiones por sus rápidos enamoramientos y su compromiso express con La Menor, ahora todo parece indicar que no tiene una nueva novia, sino dos.

Aunque no lo dice por lo claro, sobran las palabras; y sus publicaciones y los comentarios de las jóvenes en sus posts dejan muy poco a la imaginación. En la foto aparecen el cantante y sus dos novias en el popular restaurante The Gramercy, en Coral Gables, Miami.

Las jóvenes que han conquistado el corazón de Chocolate se hacen llamar en redes Claudia La Muñeka y La Bebesita MC. A esta última ya se le había visto con el Rey de los Reparteros en el Aeropuerto de Miami, cuando el artista agredió a un joven por hacerle una foto.

«No es que esté contigo, es que se note que está contigo. La Bebesita te amo», escribió Chocolate en un post para la joven.

El artista compartió también un post para su otra novia, en el que aparecen besándose muy románticos: «Te amo, Claudia, te amo mucho, mucho».

El cantante ha recibido comentarios de todo tipo, desde quienes le desean felicidad hasta quienes lo cuestionan, pero también de los que se preguntan cuánto le durará el amor esta vez.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas