InicioEntretenimientoConcursante cubana de La Voz US 2019 asegura que Alexander Delgado le...

Concursante cubana de La Voz US 2019 asegura que Alexander Delgado le prometió una colaboración y luego la dejó en visto

La cantante cubana Dunia Ojeda, quien se dio a conocer durante su participación en el popular certamen La Voz US en su edición de 2019, aseguró que Alexander Delgado le prometió una colaboración que nunca se llevó a cabo.

De acuerdo a las declaraciones de Ojeda, el director de Gente de Zona se comprometió a grabar una canción juntos, pero luego de intercambiar algunos mensajes este dejó de escribirle.

«Alexander y yo coincidimos en un lugar. Yo lo admiro muchísimo por lo lejos que ha llegado y le dije que colaboráramos, me dio su teléfono, hicimos un videito para las redes y luego le escribí y nunca más me contestó», dijo la joven.

La cantante confesó que le había dolido mucho el desplante de Alexander y que la dejara en visto, en lugar de decirle que por ahora no estaba interesado o que no quería.

«Yo no quiero hablar mal de nadie. Es muy triste porque yo admiro a todos los artistas cubanos, los sigo y he intentado a lo largo de mi carrera colaborar con varios artistas cubanos y me han negado, no me contestan o me dicen que sí y luego se desaparecen», contó Dunia.

A pesar de que no ganó, su paso por la voz le permitió mostrar su talento y le valió una invitación de su coach, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, para unirse a 14 conciertos de su gira como corista por México y Estados Unidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas