InicioEntretenimientoNo te pierdas la divertida parodia del humorista Andy Vázquez al patrocinador...

No te pierdas la divertida parodia del humorista Andy Vázquez al patrocinador (+VIDEO)

El reciente programa migratorio aprobado por la administración Biden sigue siendo la fuente de inspiración de no pocos memeros y humoristas cubanos. En esta ocasión, ha sido Andy Vázquez quien ha ideado un divertido video sobre los patrocinadores.

En el material, Andy recibe una llamada telefónica de Fefalecina, una tía cubana que en el pasado pasado lo tachaba de gusano y que ahora le pide que patrocine a su hijo.

«Las cosas de la vida, tía, toda la vida llamándonos patrocinadores del terrorismo y ahora quieren que los terroristas los patrocinen», le respondió el humorista.

En medio de la llamada interviene otro de los personajes interpretado por Andy que llegó recientemente a Estados Unidos. El hombre se molesta porque no quiere compartir su colchón inflable con nadie más.

EL PATROCINADOR.

Posted by Facundo Vivir del cuento on Sunday, January 8, 2023

La nueva medida migratoria anunciada por el presidente norteamericano Joe Biden permite que los beneficiados reciban un parole humanitario que les permitirá permanecer en el país hasta dos años, pero para ello deberán contar, entre otros requisitos, con un patrocinador financiero en Estados Unidos.

El patrocinador debe ser “una persona que tiene un estatus legal en Estados Unidos o una persona en libertad condicional o beneficiario de acción diferida o salida diferida forzada (DED) que ha pasado la verificación de antecedentes y seguridad y ha demostrado suficientes recursos financieros para recibir, mantener y apoyar a la(s) persona(s) a quienes se comprometen a apoyar durante su estancia”, explicaron las autoridades.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas