La cubana Lis Vega comienza la semana posando en topless y sube la temperatura al máximo (+ Fotos)

Redacción

Lis Vega inició la segunda semana del año despertando las más bajas pasiones de los caballeros que la siguen en su cuenta de Instagram y todo gracias a una nueva serie de fotografías que compartió sin pena alguna que la muestran posando en un sexy topless.

En las imágenes podemos observar a la vedette cubana posar de manera coqueta desde lo que parece ser el baño de su habitación. Sin embargo, el detalle que fascinó a más de uno es que apareció frente al lente de la cámara luciendo una sexy pantaleta y retando a la censura al cubrir sus pechos desnudos con sus brazos.

“No tenemos que hacer nada para alcanzar la felicidad, porque nuestra esencia es la felicidad y nuestra felicidad es ser nosotros mismos”, fue la reflexiva frase que acompañó la sexy fotografía que compartió ‘La Poeta de lo Urbano’ en Instagram para finalmente desearle un feliz inició de semana a sus seguidores.

No se puede negar que Lis Vega goza de gran popularidad en las redes sociales gracias a su legado televisivo y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 1.9 millones de seguidores repartidos en todo el mundo.

Es a través de dicha plataforma que la vedette cubana comparte detalles de sus próximos proyectos laborales, rutinas de ejercicios e inolvidables momentos que vive al lado de sus seres queridos. Sin embargo, el contenido que fascina a los caballeros es aquel donde aparece presumiendo el cuerpazo que posee a través de diminutos y atrevidos atuendos.