La hermosa actriz cubana Roxana Broche vuelve a encender las redes con otro sensual posando desafiando la censura (+ Fotos)

Redacción

La hermosa actriz cubana Roxana Broche, una de las protagonistas de novelas en la isla de los últimos años, se encuentra desde hace unas semanas de vacaciones por España, y desde allí ha vuelto a compartir en sus sus redes sociales una publicación que ha echado a volar la imaginación de sus miles de seguidores.

“Y encontrarte todos los días, sin tú saber que te encuentro”, escribió Broche junto a la imagen, que son todo un deleite a la pupila y desafía la censura de Instagram al mostrarse totalmente en topless.

En las fotografías aparece semidesnuda, y sobre su cuerpo solo una cadena que envuelve su cintura y su espalda.

«Estas on fire en esas fotos», «Súper sensuales las fotos», «Eres espectacular, que tronco de mujer y que artista», «Por dios que niña bendita, duraaaaa», «Veo la novela por la trama… tú eres la trama», son parte de los cientos de halagos recibidos por sus seguidores.

Hace solo unos días había retado ya la censura en Instagram con una imagen similar en la que aparecía con una diminuta ropa interior de líneas negras que solo es cubierta por la chaqueta de color negro que viste, pero que reta claramente la censura de la citada red social.