¡Necesita ayuda! Andy Vázquez ayuda a un cubano que llevaba seis noches durmiendo en el Aeropuerto de Miami (+VIDEO)

Redacción

El humorista cubano Andy Vázquez está ayudando a un cubano que llevaba casi una semana durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

A través de un video compartido en redes sociales, el comediante contó que el joven lo había contactado pidiéndole ayuda.

“No tengo dinero, no tengo trabajo, ni familia, ni nada en Estados Unidos”, le explicó el joven.

Andy le compró una manta, le llevó comida y una medicina para la tos. También le entregó más de cien dólares que reunió para ayudarlo.

Al día siguiente le rentó un hotel por tres días para ver si así lograba descansar y empezar a buscar algún empleo.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/469188648757000/

“Él no está pidiendo dinero, necesita de nuestra ayuda para poder encontrar un lugar donde dormir y un trabajo que le permita pagar las cuentas.

“Es una persona que no tiene amigos en Miami y necesita empezar a trabajar”, agregó.

En medio de la directa el humorista no pudo contener las lágrimas de la emoción. “Es una persona que necesita ayuda, le pido a la comunidad cubana que nos unamos para encontrarle algo a esta persona.

Andy aclaró que no quería que nadie le escribiera para decirle qué buen corazón tienes, “Esto no lo estoy haciendo por mi, lo hago por alguien que lo necesita de verdad”.

“Entre todos quizás podemos reunir un dinero para pagarle un estudio al menos por un mes. Es un cubano que necesita ayuda”, reiteró.