InicioEntretenimiento“Gracias a todos”: El Niño y la Verdad anuncia su regreso a...

“Gracias a todos”: El Niño y la Verdad anuncia su regreso a los escenarios con un concierto en La Habana para el próximo domingo

El cantante cubano Emilio Frías, director de la agrupación El Niño y La Verdad, anunció que el próximo domingo realizará un concierto en el Salón Rosado de la Tropical, en La Habana.

«La mejor noticia que llega a mi vida en este 2023, han sido tiempos duros pero La Verdad es como el Sol, no se puede tapar con un dedo», escribió el cantante en sus redes sociales.

El artista agradeció a todos los que han ayudado a que esto sea posible.

«Domingo 5 de febrero regreso a los escenarios de Cuba El Niño y La Verdad. Gracias a todos los que han luchado incansablemente, porque esto se haga realidad».

La mejor noticia que llega a mi vida en este 2023, han sido tiempos duros pero La Verdad es como el Sol, no se puede…

Posted by Emilio Frias on Monday, January 16, 2023

Según informó el músico, el concierto contará con varios invitados, entre ellos Adonis Panter y Alexander Abreu, director de la orquesta Havana D’ Primera.

En septiembre del año pasado Frías intentó estrenar su tema «cambio» durante un concierto en la Casa de la Música de Galiano, y lo censuraron.

A raíz de las declaraciones del cantante, el Ministerio de Cultura canceló todos los conciertos de la agrupación en el país.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas