Arrestan a cubano que llevaba cuatro años abusando de su hijastra menor de edad en Miami

Redacción

Un cubano fue arrestado en Miami por haber estado abusando sexualmente de su hijastra durante varios años, informó América TeVé.

El individuo, identificado como Silvio Torres, compareció el jueves ante la corte criminal de Miami-Dade, acusado de abuso sexual contra una menor de edad, aunque se declaró inocente de los cargos que se le imputaban.

Torres señaló que, debido a las acusaciones que pesan sobre él, no ha podido contactar a un abogado privado.

De acuerdo con los documentos, la víctima, quien actualmente tiene 11 años, dijo que su padrastro la tocó indebidamente desde que ella tenía 6 años. Presuntamente, los abusos sexuales ocurrieron en la habitación de la menor.

Cuando la víctima trató de empujar al acusado para evitar que la violara, este se enfureció y prometió que nunca volvería a hablarle, revelan los informes. De 57 años, Torres es mecánico y fue arrestado por la policía en un campo de casas móviles en el suroeste de Miami-Dade.

Según los documentos, los abusos se detuvieron cuando la niña tenía 10 años y se desconoce si la madre de la víctima mantiene una relación sentimental con el acusado. La jueza le negó a Torres el derecho a fianza y permanecerá en la cárcel del condado de Miami-Dade, a la espera de un juicio.