Asesinan a una madre cubana en La Habana para robarle el bolso

Redacción

Una madre cubana fue asesinada en La Habana en horas de la noche del pasado lunes, según varios reportes en redes sociales.

Según la información que ha circulado al respecto, los hechos tuvieron lugar en el barrio de Mulgoba y el crimen fue cometido para robarle su bolso.

“Llegando al trabajo me encontré con la triste noticia de q habían apuñalado anoche a una mujer familia de una compañera de trabajo camino a su casa, para quitarle el bolso”, comentó una usuaria.

La mujer, madre de dos hijos, iba por el camino “que va de la ‘Chusmita’ a Villanueva”, en el capitalino municipio de Boyeros.

“Aún consternados por este hecho tan horrendo. Pido justicia para esa familia, para esa ciudadana que fue apuñalada en la noche del lunes en el camino que va de la Chusmita a Villanueva”, comentó en otro post.

“Que se haga justicia. En este país se está viendo lo que nunca hemos vivido, ni caminar por las calles con tranquilidad se puede. EPD a esa madre cubana que Dios la eleve a lo más alto”, comentó una usuaria.

Varios testigos señalaron que el crimen ocurrió pasada las siete de la noche en la Calle Jardín y final, un camino que conecta la Calzada de Managua y Mulgoba.

De acuerdo a los testimonios le dieron cinco puñaladas y un martillazo en la cabeza.