Policía rocía spray a mujeres y niños en una cola para comprar pañales en La Habana (+VIDEO)

Redacción

Un agente de policía roció spray a un grupo de mujeres que estaban haciendo cola para comprar pañales en La Habana.

Según la información que ha circulado al respecto, el hecho tuvo lugar en la tienda “La Comadrita”, en La Habana Vieja.

En un video publicado a través de las redes sociales del activista Julio Góngora, se puede apreciar a varias mujeres huyendo con sus pequeños en brazos del lugar y criticando al policía.

“Cola para comprar culeros en La Habana. Los represores echan spray con niños de meses sin pensar en las consecuencias como siempre actúan impunemente. ¿QUÉ MÁS TIENEN QUE PASAR? ESTO ES CRIMINAL, LA VERDAD”, escribió Góngora en su cuenta de Facebook.

Debido a que la tienda estaba sacando pañales y otros productos relacionados con bebés, la cola estaba llena de mujeres, la mayoría de ellas con sus niños.

Cola para comprar culeros en la habana los represores echan esprey con niños de meses sin pensar en las consecuencias como siempre actúan impunemente QUE MAS TIENEN QUE PASAR ESTO ES CRIMINAL LA VERDAD #ABAJOLADICTADURACASTRISTA #LIBERTADPARALOSPRESOSPOLITICOS #VIVACRISTOREY

Posted by Julito Gongora on Friday, January 20, 2023

“Echando spray con niños ahí, cógele la chapa”, se le escucha decir una mujer al inicio del video, mientras que se siente a varias mujeres tosiendo.

Por el momento, se desconoce qué provocó la acción violenta de este policía y cuántas mujeres y niños fueron alcanzados por el spray lanzado por el sujeto en la cola para comprar pañales.