InicioEntretenimiento¡Felicidades! Así celebró Boncó Quiñongo su cumpleaños 54 en Miami

¡Felicidades! Así celebró Boncó Quiñongo su cumpleaños 54 en Miami

Este 21 de enero cumplió 54 años el humorista cubano Boncó Quiñongo, quien desde que llegó a Estados Unidos ha tenido muchos motivos para celebrar.

La noche del viernes fue una velada especial porque fue invitado por su pareja al restaurante El Tucán, en Miami. Desde allí Reglita compartió una felicitación para realzar la figura de su esposo. 

No faltaron tampoco las felicitaciones por parte de amigos, colegas y redes sociales, que se sumaron a la euforia generalizada con motivo de este importante quincuagésimo cuarto aniversario.

Durante toda su carrera como humorista, primero en Cuba y posteriormente en Estados Unidos, Boncó Quiñongo ha logrado gran popularidad no sólo por sus divertidas apariciones televisivas sino también por varios programas y películas.  

Para reconocer sus méritos recibió el premio Hispanic Celebrities Award por todos los años de entrega a su carrera en el humor y la actuación.

Un hecho relevante sobre esta celebración, surge desde las relaciones personales que construye con su familia. Comparte su hogar con su esposa Reglita, los hijos varones que tienen en común y sus dos hijas mayores que llegaron a Miami en 2022. Definitivamente ha tenido mucho para festejar este 2023.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas