“Yo no vivo de Bretes” Andy Vázquez aclara en vivo las acusaciones de estafa recibidas tras ayudar a un joven cubano en Miami (+VIDEO)

Redacción

El humorista cubano Andy Vázquez realizó una directa en redes sociales para poner punto final a las acusaciones que ha recibido en las últimas jornadas debido a la ayuda que pidió para el joven cubano Javier Cruz Milán, quien llevaba varias noches durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según explicó el popular humorista, algunas personas lo habían estado acusando de cogerse el dinero recaudado para irse a vacacionar a los cayos. Además, aseguraban que estaba confabulado con el joven para estafar a la comunidad.

En su directa, Andy aclaró que no conocía de nada al joven y que lo vio por primera vez cuando fue a llevarle comida y una manta al aeropuerto. A su vez, recordó que el joven estuvo de acuerdo en salir en los medios, por lo que él descartó que pudiera tener cualquier tipo de récord criminal como se ha estado diciendo.

“Yo no voy por ahí preguntándole a la gente que ayudo si tienen algún récord criminal”, expresó el humorista en la directa.

Con vistas a disipar las dudas de una vez y por todas, el joven entró en medio de la directa a confirmar que no conocía a Andy antes de que este lo ayudara. Además, mostró una captura de pantalla en la que se puede ver la totalidad del dinero que la comunidad de le envió para ayudarlo.

“Cualquier persona que tenga pruebas que yo tengo algún record criminal que lo suba”, expresó el joven, al cual le habían estado acusando de maltratador de mujeres.

De igual manera, el joven aseguró que, si alguna persona de las que envío dinero lo quiere de vuelta, él se lo enviará. Por su parte, Andy mencionó que incluso él estaba dispuesto a devolver de su bolsillo el dinero a quienes lo pidieran, ya que su única intención fue la de ayudar a una persona necesitada, algo que ha hecho en incontables ocasiones.

Todo parece indicar que uno de los que acusó a Andy Vázquez fue el influencer Alain, conocido como Paparazzi Cubano, a quien el humorista le dedicó unas palabras y le dijo que si lo volvía a difamar entonces sí tomaría acciones legales en su contra.

“Próxima vez que saques una foto mía o menciones mi nombre voy para arriba del lio con las leyes de este país. No hables más de mí. Eso no es de hombres, estar en ese tiki tiki”, mencionó el humorista.

“Si lo que buscan era que yo parara de ayudar a las personas no lo van a conseguir. Se cogieron el … ulito con la puerta, yo lo voy a seguir haciendo.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/1358637741343612/