Annia Linares agradece todo el apoyo recibido tras su caída y confiesa que se ha reído mucho con los memes

Redacción

Annia Linares, la famosa cantante cubana, sufrió un accidente el pasado sábado en el club nocturno Alfaro’s en Miami.

La noticia generó un gran número de reacciones de apoyo por parte de sus seguidores y la aparición de varios memes. La artista les agradeció y afirmó que se había divertido mucho viendo TikTok. Finalmente, habló sobre los problemas de salud que padece desde hace unos años, razones por las cuales experimentó la caída.

Ella comentó que tiene dos fracturas en su tobillo de caídas anteriores, las cuales nunca soldaron bien. Además, confesó que tiene varias botas de diferentes colores para proteger su tobillo durante sus presentaciones y que no le duela.

En el momento que se agachó un poco, porque en esa canción siempre lo hacía, se le olvidó por completo su dolencia. Fue entonces cuando el tobillo se viró. Por suerte no pasó a mayores y logró, al ver que se estaba cayendo, virar el cuerpo y caer sentada.

Explicando lo ocurrido, agregó: “Terminé mi show y dos minutos después me tuve que sentar. ¡Así es la vida! ¡No queda más que reírse! A veces hay cosas que pasan así, sin poder anticiparlas”.

HOLA MIS AMIGOS!!!!Comienzo, dando las Gracias !!!a todos los que se han preocupado por mi, después del pequeño…

Posted by Annia Linares on Monday, January 23, 2023