InicioActualidadAna de Armas se convierte en la primera cubana en estar nominada...

Ana de Armas se convierte en la primera cubana en estar nominada a un premio Oscar a la Mejor Actriz

Ana de Armas (34) sigue poniendo a prueba sus habilidades actoral en la industria cinematográfica y trascribiendo con letras doradas su nombre en la historia. La hispanocubana ha logrado un milagroso éxito al protagonizar Blonde, un biopic sobre la vida de Marilyn Monroe que se ha alzado con todos los honores en Netflix.

Su tremendo talento natural ha hecho que tanto el público como profesionales del cine se rindan ante su interpretación magistral.

Aún queda mucha incertidumbre mientras aguardamos su presentación durante Los Oscar el próximo 12 de marzo, pero lo que no hay duda es que este largometraje le está permitiendo obtener el reconocimiento por la carrera artística tan difícil por la que ha luchado.

Marilyn, con su fascinante vida, ha robado el corazón de muchos críticos, convirtiéndose en una de las aspirantes a los principales premios cinematográficos. Aunque sus esperanzas de llevarse un Globo de Oro, un Bafta o un Premio del Sindicato de Actores por desgracia hayan quedado en manos de otras actrices como Cate Blanchett, esto no le ha quitado su sonrisa y gratitud por ser reconocida. Ahora tiene que competir en la misma categoría que grandes profesionales como Andrea Riseborough, Michelle Williams, Michelle Yeoh y Cate Blanchett.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas