“Hijos de p…”Así recibieron a la delegación cubana en las afueras del Tribunal Supremo de Londres (+VIDEO)

Redacción

En un juicio polémico en Londres, un grupo de acreedores está demandando a Cuba por una millonaria deuda. Sin embargo, la delegación oficial de la nación caribeña que asiste al juicio ha enfrentado el rechazo de los cubanos.

Un grupo se concentró en las afueras del Tribunal Superior de Justicia y, en cuanto vieron llegar a los defensores del régimen comunista, se enfrentaron a ellos. Se pueden escuchar gritos de “asesinos” y “terroristas” en un video grabado por la activista Avana de la Torre.

Entre los miembros de la delegación se encuentra Rodolfo Dávalos, quien dirigió el proceso judicial a favor de los cinco espías de la fracasada Red Avispa.

También está presente el periodista Humberto López, enviado por el Gobierno cubano para informar sobre el proceso en medios oficialistas.

El juicio ha sido marcado por protestas de cubanos en las afueras del recinto y también por un video en redes sociales que muestra a López y a la hija de Dávalos, Lourdes, cenando en un restaurante caro en Londres.

Los cubanos residentes en Londres han criticado la hipocresía de los representantes de la cúpula castrista, quienes hablan de la revolución mientras disfrutan de lujos en el extranjero.