“La alegría de algunos es la tristeza de otros” Sentidas palabras de Limay Blanco con motivo del viaje de La Diosa a Estados Unidos

Redacción

El humorista cubano Limay Blanco ha compartido un emotivo mensaje en relación al viaje de La Diosa a Estados Unidos tras conseguir un patrocinador. En su publicación en las redes sociales, Blanco reflexiona sobre el dolor de alejarse de los seres queridos y cómo la alegría de algunos puede ser la tristeza de otros.

Blanco se refiere a la dificultad de ver cómo amigos y familiares se van buscando un futuro mejor y cómo él mismo desearía haber nacido en una tribu india donde todos viven, crecen y mueren en la misma aldea.

A su vez. expresa su miedo de que su hijo mayor, de 22 años, le diga que se va y él no entienda que para él todavía tiene 5 años. También menciona la tristeza de ver cómo sus mejores amigos con los que ha compartido momentos buenos, malos y tristes ya no están, y cómo familiares y seres queridos se han ido a buscar un futuro mejor a la ciudad.

Blanco concluye su mensaje con un deseo de que algún día puedan encontrarse de nuevo en su aldea y darse un gran abrazo lleno de alegría y lágrimas, y comenzar de nuevo en la tribu en la que todos nacieron. Su reflexión es un recordatorio de cómo el deseo de mejorar nuestras vidas puede tener un precio emocional al alejarnos de aquellos que amamos.

En su publicación, Blanco también hace referencia a cómo la emigración afecta a las relaciones familiares y cómo las personas que se van a buscar un futuro mejor a menudo dejan atrás a sus seres queridos.

Su mensaje, es un llamado a valorar aún más a nuestros seres queridos, amigos y a apreciar cada momento que pasamos juntos, ya que nunca sabemos cuándo será la última vez que nos veamos.