La Diosa rompe el silencio tras su llegada a Miami: “Termine con Cuba” (+ Video)

Redacción

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, concedió una entrevista en el programa “El Mañanero” conducido por Alexander Otaola luego de su llegada a Miami.

Durante el encuentro dijo “yo terminé con Cuba”, explicando que fue la muerte de su madre lo que la impulsó a dejar el país sin tener motivo para quedarse.

Manifestó: “Yo no la iba a abandonar, porque es mi manera de sentir. Ahora me encuentro aquí” y declaró que esto es donde vivirá finalmente: “Yo estoy aquí, y aquí voy a estar, y aquí moriré”.

La artista expresó que muchos cubanos esperan un año y un día para salir corriendo para Cuba, como si esperaran algo. “¡No!, no verás a La Diosa de esa forma”, exclamó.

Ella argumentaba que aunque amara muchísimo al pueblo de Cuba, hay cosas en el que le sacan la paciencia.

“Cuando estaba haciendo frente a la censura al berro sola, vi que apenas se hizo eco, un clamor de rechazo por aquello que me sucedió. Me quedé sola con ello”, aseguró

Comentó además cómo desde chica ha tratado de no ser vulgar, pero fue consciente de estar lidiando con gente descarada: “Entonces ahí saqué esa parte fuerte de mi personalidad y me resultó bastante útil”.