El cantante cubano Eduardo Antonio ya tiene listos sus anillos de boda para casarse el próximo 14 de febrero

Redacción

La boda de Eduardo Antonio y Roy García será una celebración muy especial. El 14 de febrero estarán sellando su amor con los anillos diseñados a la medida para ellos en Vera Jewelry.

Los anillos son precioso y representativos: cada uno lleva grabado la mitad de un corazón que al juntarse forman el símbolo del amor eterno entre ambas partes. Estamoscertainmente felices por esta noticia maravillosa y desearles toda la felicidad a este nuevo matrimonio

A través de un post, el artista mostró un video donde se ve agradeciendo al joyero encargado de que él y su futuro esposo tengan la prenda soñada.

Sobre los anillos, “El Divo” escribió en un comentario en la página de la joyería: “Muchas gracias por tan lindo detalle, pero además quiero que todo mi público sepa con el amor y el gusto que lo han hecho, siempre estaremos agradecidos y lo tendremos muy presente, esas acciones muchos no la tienen gracias VERA”.

La boda fue planeada desde diciembre de 2022, después de que el cantante contrajera matrimonio en secreto en mayo de 2021. La boda grande prevista para agosto de 2021 en Miami no se llevó a cabo, pero en marzo de 2022, García llegó a la ciudad y se confirmó que se casarían en 2023.

No fue hasta mediados de diciembre pasado, que “El Divo”, comunicó que su boda sería el Día de los enamorados. La noticia la dio el ex de Niurka Marcos, mientras compartía la foto de la firma de su licencia de matrimonio.