El comunismo y su impacto en la vida de los cubanos según Cuqui La Mora

Redacción

En una sociedad en la que las redes sociales tienen un papel cada vez más importante en la opinión pública, la comediante cubana Aleanis Jáuregui, más conocida como Cuqui La Mora, ha utilizado Instagram para compartir su postura sobre el régimen comunista en Cuba.

En una publicación en la red social, Cuqui escribió: “El comunismo nos ha acabado la vida a los cubanos a base de mentiras. Si no tienes claro que la verdad nos hará libre, retírate de la lucha porque la careta de la mentira no se maquilla, se arranca”.

La humorista hizo hincapié en que “todo lo que huela a mentira y doble moral, va en contra de la lucha por la libertad”.

Esta publicación llega después de la polémica generada por la presencia del cantante cubano Pedrito Calvo en una fiesta en Miami, y la reacción del influencer Alexander Otaola, quien se retiró de la fiesta y criticó fuertemente al cantante Eduardo Antonio por compartir con Pedrito Calvo.

Esta no es la primera vez que Cuqui La Mora utiliza las redes sociales para hacer críticas contra el régimen. En el pasado, la comediante ha utilizado el humor para ridiculizar a los líderes del gobierno y ha reflexionado con sus seguidores sobre la necesidad de dejar de defender un sistema que les ha quitado todo.

Cuqui La Mora demuestra que el humor puede ser una herramienta poderosa para hacer una crítica social. Además, su postura clara y directa sobre el régimen comunista y su impacto en la vida de los cubanos demuestra la importancia de la libertad de expresión y la lucha por la verdad en cualquier sociedad.