La respuesta de Pedrito Calvo Jr. a la controversia en torno a su padre en las redes

Redacción

El hijo de Pedrito Calvo, el famoso músico cubano, ha salido en su defensa tras ser atacado en las redes sociales por su presencia en Miami. Pedrito Calvo Junior agradeció en una publicación en Facebook las muestras de cariño y respeto hacia su padre.

En respuesta a las palabras del cantante Eduardo Antonio, Pedrito Calvo Junior se manifestó en los comentarios de la publicación. Agradeció la deferencia hacia su padre y la valentía de Eduardo Antonio, y aclaró que su familia no se interesa en vivir de estas polémicas.

También destacó que su padre es y será siempre un gran artista que no comulga con ninguna ideología y solo quiere vivir y trabajar en Cuba.

El presentador cubano Alexander Otaola, quien estuvo presente en la celebración con Eduardo Antonio y Pedrito, reaccionó a la fotografía y anunció la salida de Eduardo Antonio de su espectáculo “La Hora Karaola”.

Otaola desató la polémica en las redes sociales tras encontrarse con Pedrito Calvo en una fiesta en Miami y criticar públicamente su presencia allí.

Sin embargo, Pedrito Calvo Junior defendió a su padre a capa y espada y destacó que aunque mañana nadie se acordará de estos momentos menos felices, siempre se seguirá bailando con su música. La polémica presencia del artista en la fiesta de la conocida vidente cubana Bis la Médium ha sido ampliamente discutida en las redes sociales.

La polémica en torno a Pedrito Calvo en las redes sociales ha sido desatada por la presencia del artista en Miami y ha sido abordada por varios actores en el ciberespacio.