El Micha y El Chacal se unen contra el bullying con una emotiva sorpresa para dos niños agredidos en un autobús escolar

Redacción

La historia de una niña brutalmente golpeada en un autobús escolar en Homestead, Florida, ha conmocionado a la comunidad y llegó hasta los reguetoneros cubanos El Micha y El Chacal.

Tras ver el impactante vídeo, decidieron unir fuerzas para sorprender y ayudar a la menor y su familia.

Los artistas se reunieron con la familia para hacerles algunos regalos y mostrar su apoyo y solidaridad. Además, ofrecieron dos años de transporte privado para los niños y les ayudarán en el proceso de cambio de colegio.

El Micha y El Chacal también utilizaron la oportunidad para lanzar un mensaje contra el bullying y concienciar sobre este problema.

“La crianza de los niños comienza en la casa”, comentó El Micha. “El bullying tiene que parar. Hace unas semanas fue esta familia la que sufrió esta triste situación, pero mañana puede ser tus hijos. Eduquemos y cuidemos a nuestros pequeños que son el futuro de la comunidad”.

El Micha, que es padre, compartió su propia experiencia como padre de niños que han emigrado recientemente a los Estados Unidos.

“Mis hijos no saben el idioma y los niños empiezan a burlarse, pero ya se están adaptando”.

La madre de los menores agredidos aseguró que el caso está en manos de un abogado y que los niños continuarán estudiando en casa este curso escolar.

La generosidad y el apoyo de El Micha y El Chacal han sido una luz en una situación tan triste y han demostrado que juntos podemos hacer una diferencia en la vida de las personas.

Es importante que todos nos unamos para poner fin al bullying y brindar apoyo a aquellos que han sido afectados. La crianza de los niños es responsabilidad de todos, y es esencial que les proporcionemos un entorno seguro y amoroso para su crecimiento y desarrollo.

La acción de El Micha y El Chacal es un ejemplo a seguir para todos nosotros, y esperamos que inspire a más personas a unirse y hacer su parte