“Es el deo para los bailadores” La Diosa toma posición en la disputa de Otaola, Pedrito Calvo y Eduardo Antonio

Redacción

La polémica en la farándula cubana en Miami alcanzó nuevos niveles este fin de semana con la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium y la presencia de Otaola y Pedrito Calvo.

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, decidió pronunciarse sobre el asunto en un mensaje en Facebook en el que escribió: “Es el deo pa los bailadores”.

En su mensaje, La Diosa aclaró que no quiere ser parte de “las fiestecitas esas de bailamos todos juntos” y dijo que estaba contenta de no haber asistido a la fiesta de Bis la Médium.

Sin embargo, el incidente con Otaola y Pedrito Calvo resultó en una confrontación entre el presentador y el músico. Otaola escribió en sus redes sociales que había “encarado” a Pedrito y que este “no supo qué contestar”.

El presentador calificó la situación como una falta de respeto y, como resultado, sacó a El Divo de Placetas del programa en el que trabajaban juntos. Sin embargo, El Divo salió en defensa del músico y aseguró que “que no pensemos iguales no quiere decir que él no sea una estrella de la música cubana con la que todos hemos bailado por décadas”.

El Divo también pidió disculpas públicamente al exilio cubano de Miami en un video en sus redes sociales. En su video, el cantante explicó que “todos en la vida podemos tener una decisión desafortunada” y aseguró que “no es comunista, está en contra de la dictadura y apoya al pueblo cubano y a los cubanos”.

La polémica en la farándula cubana en Miami continúa con la participación de varias personalidades, incluyendo a La Diosa, Otaola, Bis la Médium, Pedrito Calvo y El Divo de Placetas. Cada uno ha expresado su postura y ha tomado decisiones importantes como resultado de lo ocurrido en la fiesta de Bis la Médium.