Hoy está de cumpleaños el popular reguetonero cubano El Chacal ¡Aquí te dejamos sus últimos estrenos para que los goces!

Redacción

Hoy es un día especial para el cantante cubano Ramón Lavado, más conocido en el mundo de la farándula como “Chacal”, ya que cumple un año más de vida. Chacal sigue creando música y llevando una vida estable tanto personal como profesionalmente.

Recientemente, Chacal lanzó dos nuevas canciones. La primera, “Tonto”, es una bachata en colaboración con el cantante cubano Dale Pututi, que ha sido muy bien recibida por el público. La segunda, “La que quiero yo”, es una colaboración con Lenier Mesa y El Micha.

Además, Chacal ha estado muy involucrado en los acontecimientos políticos recientes en Cuba. En julio, lanzó la canción “11 de julio” en honor a las protestas masivas que ocurrieron en ese día. También participó en el remix de “Que se vayan” del salsero cubano Willy Chirino, junto a Srta. Dayana, El Micha, Lenier Mesa y Osmani García.

La vida de Chacal cambió para siempre con la llegada de su hijo Milán, junto a Anisleidys. El reguetonero escribió una canción para su hijo llamada “Amén”, que refleja los sentimientos que experimentó cuando supo que sería padre.

En una publicación en Facebook, Chacal reveló que está con el corazón roto por no haber estado presente para presenciar la reacción de su familia a la llegada de su primer nieto. Este pudo conocer a su abuela y bisabuelo en Cuba, pero Chacal no pudo estar allí para capturar ese momento en imágenes.

Es posible que esto haya ocurrido debido a la postura abierta de Chacal contra la dictadura cubana. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, su carrera y su familia siguen siendo su prioridad y su fuente de inspiración para su música.