Ovi reacciona a la visita el rapero Tekashi 6ix9ine a La Habana: “Tengo ganas de ir pero no para tirar dinero de arriba de un hotel”

Redacción

La visita del rapero Tekashi 6ix9ine a Cuba ha causado un gran revuelo en la isla y en las redes sociales. Algunos cubanos han expresado su emoción por la presencia del artista en su país, mientras que otros han criticado su comportamiento. Una de las respuestas más destacadas ha sido la del cantante cubano urbano Ovi, quien ha declarado que le gustaría visitar Cuba para ayudar a sus compatriotas y ofrecer un concierto gratuito.

“Tengo ganas de ir a Cuba, pero no para tirar dinero de arriba de un hotel sino para ayudar de verdad a los míos. Les prometo a mis paisanos que cuando vaya va concierto gratiñanga así sea arriba de una placa”, dijo el artista cubano, antes de añadir: “Viva Cuba, libre algún día”.

El polémico rapero neoyorquino ha compartido varios vídeos en sus redes sociales, en los que se le ve haciendo deporte en el Malecón de La Habana y alojándose en el hotel Packard de la Habana Vieja. Durante su estancia, se ha acercado a la puerta del hotel para saludar a los cientos de personas que se han congregado allí para verle, y aparentemente ha lanzado cientos de dólares a la calle.

El comportamiento de Tekashi 6ix9ine ha sido criticado por algunos, quienes argumentan que el lanzamiento de dinero es un gesto vacío que no contribuye a mejorar la situación económica de los cubanos. Por otro lado, sus fans en Cuba han expresado su alegría por la visita del artista, que han visto como una muestra de que su país sigue siendo un destino atractivo para celebridades internacionales.

La respuesta de Ovi ha sido bien recibida por muchos, quienes han destacado su compromiso con su país y su disposición a ayudar a los cubanos de manera significativa. El ofrecimiento de un concierto gratuito ha sido especialmente valorado, ya que muchos cubanos no tienen acceso a eventos culturales debido a la situación económica del país.

En resumen, la visita de Tekashi 6ix9ine a Cuba ha generado reacciones encontradas entre los cubanos y en las redes sociales. Mientras que algunos han celebrado su presencia en el país, otros han criticado su comportamiento. La respuesta de Ovi, quien ha expresado su deseo de visitar Cuba para ayudar a sus compatriotas, ha sido bien recibida por muchos como un ejemplo de compromiso con la comunidad cubana