Shakira vuelve a destrozar a Piqué, ahora junto Karol G: “Tú buscando fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía” (+ Video)

Redacción

La nueva canción de Shakira y Karol G, ‘TQG’, ha generado una gran controversia desde su lanzamiento. La letra de la canción está dirigida a sus ex parejas, incluyendo al futbolista Gerard Piqué y al cantante Anuel AA, y ha sido vista por algunos como una forma de venganza por parte de las dos cantantes.

En el video musical de la canción, Shakira y Karol G bailan con llamas detrás mientras cantan sobre su determinación de no competir por hombres y dejar atrás las relaciones tóxicas. La letra de la canción es clara en su mensaje: ambas cantantes están enfocadas en su propio éxito y no permitirán que un hombre las detenga.

El título de la canción, ‘TQG’, ha sido objeto de especulación por parte de los fanáticos. Muchos pensaron que podría ser una abreviatura de ‘Te Quiero Gerard’, una referencia a la relación anterior de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, la verdadera traducción es ‘Te Quedé Grande’, lo que sugiere que las dos cantantes se sienten superiores a sus ex parejas.

https://youtu.be/gAX35cPs6e4

La canción forma parte del nuevo álbum de Shakira, ‘Mañana será bonito’, en el que explora nuevos ritmos y canta al amor. El álbum es uno de los más ambiciosos de su carrera, y es evidente que Shakira está decidida a seguir adelante y dejar atrás su relación pasada.

Karol G, por su parte, también ha logrado un gran éxito en los últimos años con su música. Su álbum de 2021, ‘KG0516’, debutó en el primer lugar de la lista de ‘Top Latin Albums’ de Billboard, lo que demuestra su gran influencia en la música latina.