¿La Diosa y Boncó Quiñongo enfrentados? Aquí te contamos todo sobre esta nueva polémica

Redacción

La cantante cubana La Diosa ha llegado recientemente a Miami junto a su familia, lo que representa un gran cambio en su vida tanto personal como profesional. La artista está muy emocionada por comenzar esta nueva etapa y su primer gran momento será el concierto que ofrecerá en la Ciudad del Sol. Sin embargo, en medio de esta emoción, La Diosa se ha visto envuelta en una polémica debido a las declaraciones del humorista Boncó Quiñongo, quien la acusó de no querer sonar en la radio.

La Diosa decidió defenderse de estas acusaciones a través de sus redes sociales, donde publicó un video respondiendo a los comentarios de Boncó. Según ella, el humorista la invitó a ir a la radio poco después de su llegada a Miami, pero ella no pudo aceptar debido a que aún se estaba adaptando a la ciudad y no tenía cómo movilizarse. Esto no le pareció bien a Boncó, quien la acusó de tener a terceras personas dirigiendo su carrera y de no querer sonar en la radio.

La Diosa explicó que ella y su equipo tienen muchas ganas de ir a la radio y que las acusaciones de Boncó son solo imaginaciones. La artista se mostró dolida por la situación, ya que consideraba a Boncó como un hermano y no entendía por qué estaba atacándola de esa manera. También aseguró que tiene música limpia que se puede reproducir en la radio y que incluso tiene pactada una publicidad para su primer concierto.

La Diosa se preguntó quién está pagando para que estas cosas sucedan y afirmó que ella siempre ha querido salir en la radio. Lo que más le duele es que ella y Boncó son cubanos y él conocía su historia y su amistad. La artista se siente frustrada por la dificultad para hacer crecer su carrera y obtener el apoyo que necesita para representar a Cuba.

El propio Boncó ha salido a aclarar que todo se trató de una “perreta” o “rabieta” suya porque la cantante no asistió a una invitación que él le hizo. En los comentarios a las publicaciones de La Diosa en Facebook e Instagram, Boncó explicó que se alegra de que la artista haya reaccionado de forma contundente, ya que eso demuestra su fuerza y ​​determinación.

Sin embargo, en Instagram el humorista aludió a que la cantante malinterpretó sus declaraciones y que ella ha aprendido mucho. Para Boncó, la actitud que tuvo fue simplemente una rabieta por algo que él creyó que era un “embarque”. Asegura que siempre ha sido defensor de La Diosa, pero que esta vez perdió el control y reaccionó de forma exagerada.