Sale a la luz un video del incómodo momento que vivió la actriz cubana Ana de Armas durante la alfombra roja de los Premios Oscar (+ Video)

Redacción

https://vandal.elespanol.com cortesía

La actriz cubana Ana de Armas vivió un incómodo momento durante la alfombra roja de la gala de los premios más importantes de Hollywood. Durante una breve entrevista con dos reporteros de TNT América Latina, el periodista argentino Axel Kuschevatzky lanzó una pregunta que desconcertó a la actriz.

El reportero mencionó que Ana había vivido por semanas “en el sillón de Alex Pettyfer”, lo que dejó a la actriz perpleja. Ana aclaró que ella no vivió en ningún sillón tras su llegada a Estados Unidos. A pesar del incómodo momento, Ana resolvió la situación con elegancia y destacó los años de esfuerzo y sacrificio que la han llevado a su éxito actual.

El comentario de Kuschevatzky no pasó desapercibido para los espectadores que seguían la alfombra roja en redes sociales como Twitter, y algunos lo consideraron una metedura de pata. Se especula que el periodista pudo haberse referido a una entrevista de 2020 en la que Ana mencionó haber tenido que dormir en sillones de amigas en Madrid durante sus primeros años de carrera.

A pesar de no llevarse el Óscar por su papel en Blonde, donde interpreta al icono estadounidense Marilyn Monroe, Ana de Armas es la primera cubana en ser nominada a los premios de la Academia de Hollywood. Su personaje en la película la llevó a otro nivel y fue una de las grandes protagonistas de la noche.

La carrera de Ana de Armas ha sido ascendente en los últimos años. La actriz se mudó a España con 18 años para iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, y desde entonces ha trabajado duro para llegar a donde está hoy. Con grandes papeles en películas como Blade Runner 2049 y Puñales por la espalda, su éxito es una muestra de que el esfuerzo y la perseverancia son fundamentales para lograr los sueños.

El caso de Ana de Armas es inspirador para muchos jóvenes que buscan hacer carrera en el mundo del espectáculo. A través de su talento y su constante trabajo, ha logrado alcanzar grandes objetivos, lo que la ha convertido en un referente para muchos jóvenes que buscan hacer carrera en la actuación