Yomil se consolida como empresario y ahora lanza una colección de gafas de su marca CLASE

Redacción

El reguetón ha trascendido las fronteras musicales para convertirse en un fenómeno cultural que ha influenciado a toda una generación. En Cuba, el reguetonero Yomil Hidalgo es uno de los artistas más populares del género y ha logrado destacarse por su talento, pero también por su capacidad emprendedora.

Recientemente, Yomil lanzó su propia marca de moda llamada CLASE, y ahora acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva colección de gafas.

Según su cuenta de Instagram, la marca CLASE tiene un diseño exclusivo inspirado en el glamour y la elegancia de diseñadores de renombre como Louis Vuitton y Versace. El reguetonero asegura que sus gafas tienen una excelente calidad de lujo y un estilo fresco y atractivo que no pasa de moda.

Aunque el precio aún no está disponible, los fans del artista ya están ansiosos por adquirir las nuevas gafas CLASE.

Pero la marca de moda no es el único emprendimiento de Yomil Hidalgo. A finales del año pasado, el reguetonero abrió su propio negocio de pizzas en La Habana llamado Dopping Pizzas.

En menos de tres meses, el éxito del negocio fue tal que Yomil decidió ampliar el local para que las personas pudieran disfrutar en familia. “Para todas las personas que me pedían un lugar para sentarse con la familia. Este es el salón donde van a ir todas las mesas”, dijo Yomil en un video mostrando las reparaciones.