¡De nuevo juntos oficialmente! El galán cubano William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez se dan otra oportunidad en el amor

Redacción

Después de más de un año de haber anunciado su separación en redes sociales, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han vuelto a aparecer juntos, dejando ver que su relación ha mejorado tras su reconciliación. La pareja compartió una foto familiar en la que aparecen al lado de sus hijos y Elizabeth publicó un clip en Instagram stories en el que se ve lo mucho que disfrutó de una cita romántica con el actor, incluso luciendo un gran anillo con diamante que ha despertado rumores de un posible compromiso.

El pasado fin de semana, William y Elizabeth compartieron una foto juntos por el cumpleaños 17 de su hijo mayor, lo que hizo que sus seguidores se emocionaran al verlos tan cariñosos y cercanos en la imagen. La empresaria publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto con un emotivo mensaje para su hijo. Esta fue su primera foto juntos en redes sociales desde febrero del año pasado, después de haber vivido una crisis de pareja a inicios de 2022.

A pesar de haber estado alejados durante unos meses, Elizabeth en Miami con los niños y William en España filmando Montecristo, parece que la relación entre ambos ha mejorado significativamente. Durante el verano pasado, Elizabeth viajó a Europa con su hija menor para reunirse con William y posteriormente fueron captados juntos en un romántico paseo por un viñedo en Valladolid. A través de sus publicaciones en redes sociales, se ha podido notar que han pasado juntos el Día de Acción de Gracias y que su convivencia es cada día mejor.

Es importante destacar que William y Elizabeth tienen una relación de más de 20 años y comparten dos hijos adolescentes, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey, de 13. Aunque han formado una familia, los actores nunca han decidido formalizar su relación mediante el matrimonio. En una entrevista en septiembre del año pasado con la periodista española Mercedes Milá, William habló sobre el tema del matrimonio y explicó la razón por la cual aún no se han casado, aunque destacó que Elizabeth es una excelente madre y mujer.

“Para mí, el casarse no sé. No es que no le tenga valor. Le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos…”, explicó el artista.

Es emocionante ver cómo esta pareja ha logrado superar su crisis y mejorar su relación después de tanto tiempo. Como seguidores de ambos, podemos ver lo mucho que se quieren y se respetan. Esperamos seguir viéndolos juntos y disfrutando de su amor en el futuro.

¿Qué piensas tú de la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez? ¿Crees que finalmente se casarán? Déjanos tus comentarios y hagamos juntos este artículo aún más viral.