¡El ultimo que apague el morro! Llega a EE. UU. uno de los integrantes del popular dúo cubano de reguetón Charly y  Johayron

Redacción

El reguetonero cubano El Charly, integrante del popular dúo Charly y Johayron, logró reunirse con su familia en Estados Unidos.

Fue el padre del cantante, el cubano Juan Carlos Coronado Marrero, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“ya tengo a mi hijo El Charly junto a mí, uf, cuánto tiempo”. La emoción fue compartida por los seguidores del artista, quienes no dudaron en enviarle mensajes de felicitación y apoyo.

Aunque no se ha confirmado si Johayron también viajó a Estados Unidos, los fans del dúo esperan verlos juntos de nuevo para continuar produciendo su música.

Sin embargo, la forma en que El Charly logró llegar a los Estados Unidos aún no se ha aclarado. Se especula que pudo haber utilizado el parole humanitario, una medida migratoria que ha beneficiado a muchos cubanos, incluyendo a la familia del reguetonero cubano El Chacal y La Diosa de Cuba, quienes también lograron emigrar a Estados Unidos.

La noticia de la llegada de El Charly a Estados Unidos ha generado gran emoción entre sus fans, quienes esperan verlo pronto en acción junto a su compañero Johayron. Además, esta historia destaca el valor del parole humanitario para muchas personas que buscan escapar de situaciones difíciles en sus países de origen y buscar un futuro mejor en otro lugar.