Influencer cubana Imaray Ulloa se somete a cirugía estética con su novio cirujano

Redacción

La popular influencer cubana Imaray Ulloa ha causado revuelo entre sus seguidores al someterse a una cirugía estética de lipo 360, en la que se extrajo grasa de su espalda, cintura y abdomen, y que fue realizada por su novio, el cirujano Fabián Fontaine. La joven compartió en un video los detalles de su procedimiento, en el que obtuvo un “drástico” cambio en su figura.

La elección de su pareja como cirujano ha generado cierta controversia en las redes sociales, pero Imaray se mostró confiada en la habilidad de Fabián y aseguró que se había portado muy bien durante el proceso de recuperación, incluso cumpliendo con los masajes requeridos. “Hacen falta alrededor de 10 y yo ya voy por el séptimo. Estoy en perfecto estado y me siento súper bien”, reveló en el video.

La lipo 360 no ha sido la primera cirugía estética a la que se ha sometido la influencer en manos de su pareja. En marzo de 2022, también fue Fabián quien realizó una lipo de papada en Imaray, mientras que hace tres años, cuando todavía no eran pareja, la joven se sometió a una lipo laser y un levantamiento de glúteos.

A pesar de las críticas, Imaray ha dejado claro en varias ocasiones que está muy feliz en su relación con Fabián. En un video compartido en su página de Instagram, la joven declaró su amor por su novio: “ese hombre es mucho para mí. Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano”, comentó. Además, en una entrevista con el presentador cubanoamericano Enrique Santos, Imaray aseguró que se encuentra en un momento maravilloso y muy feliz de su vida, y que disfruta de los primeros pasos del amor.

La elección de Fabián como su cirujano personal ha generado opiniones divididas en las redes sociales, pero lo cierto es que Imaray ha logrado un cambio significativo en su cuerpo gracias a la cirugía estética. Aunque es importante recordar que cualquier procedimiento médico tiene sus riesgos y es necesario tomar precauciones para evitar complicaciones. La influencer ha demostrado ser una persona fuerte y valiente al compartir su experiencia con sus seguidores, y esperamos que siga cuidando de su salud y bienestar en el futuro.