¡Ahora sí! Dice La Diosa que ya se parece Shakira con la ultima operación que se hizo en Miami

Redacción

La popular cantante cubana, Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su nuevo cambio de sonrisa. La artista mostró cómo le habían quedado sus nuevos dientes, que según ella, son iguales a los de la cantante colombiana Shakira. La Diosa explicó que se hizo la parte superior de la sonrisa y que pronto se hará la parte inferior. Además, compartió que cuando le coloquen los dientes de porcelana, serán bien blancos como le gustan a ella.

“Me hicieron la misma forma de los dientes de Shakira… Déjenme saber con un corazoncito si les gustó”, insistió la cantante, quien también señaló que eligió dientes pequeños y parejos porque no le gustan los dientes grandes y torcidos. Este cambio en su sonrisa es solo uno de los muchos cambios físicos que ha hecho la artista en los últimos tiempos.

La Diosa de Cuba se sometió a una cirugía estética en Miami y asegura que ha bajado mucho de peso. La cantante afirma estar muy contenta con su nueva figura, ya que ha pasado de usar una talla XXL a una talla M. Además, la artista se prepara para su primer concierto en Miami, el próximo 22 de abril en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables.

https://www.instagram.com/p/Cp3pt5YAiks/

“El 22 de abril podrás disfrutar del concierto que mereces. ¿Tú no querías La Diosa? Pues te coge La Diosa”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde además recomendó a sus seguidores que elijan los asientos más cercanos al escenario, ya que habrá una sorpresa para ellos.

La Diosa de Cuba llegó a Estados Unidos a finales de enero gracias al nuevo programa migratorio anunciado por el presidente Joe Biden para Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela. Desde entonces, la cantante ha estado muy activa en las redes sociales, compartiendo sus nuevos proyectos y cambios físicos con sus seguidores.

La noticia del cambio de sonrisa de La Diosa de Cuba ha causado revuelo en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores han comentado su apoyo y admiración por la artista. Algunos comentarios se centraron en la similitud de los dientes de La Diosa con los de Shakira, mientras que otros destacaron la importancia de sentirse bien con uno mismo y hacer los cambios necesarios para lograrlo.