Leoni Torres presenta su nueva salsa con adelanto en Instagram

Redacción

Leoni Torres, el famoso cantante cubano, está causando revuelo en las redes sociales con el adelanto de su nueva canción de salsa. Aunque no se ha revelado el título de la canción ni su fecha de lanzamiento, sus seguidores en Instagram ya están expectantes. Torres, quien se encuentra inmerso en la producción de su próximo álbum completamente de salsa, compartió un fragmento de su nueva canción en su cuenta de Instagram, y los fans están encantados con su ritmo contagioso y su letra emotiva.

En su publicación, Leoni Torres escribió: “¡Aquí está la nueva salsa! Nuevo álbum muy pronto”. El fragmento de la canción que compartió revela que la canción está escrita por Ángel Pututi Arce, integrante del dúo Beangel. La letra de la canción es emotiva y dedicada a un amor pasado que todavía se añora. “Pero la vida es así, así, así de mala / Y yo muriéndome aquí, aquí, aquí de ganas / De hacerme con tu nombre ese tatuaje / De hacernos muchas fotos en cada viaje / Quería contigo hacer una locura agarradito a tu cintura”, dice en una parte que al parecer es el estribillo.

El adelanto de la nueva canción de Leoni Torres ha generado una gran expectativa entre sus fans en Instagram. En los comentarios de su publicación, los seguidores del artista han expresado sus impresiones y entusiasmo por la nueva canción. Uno de los comentarios decía: “Pero qué es esto qué tema más lindo”; otro comentaba: “Vive seguro que todas mis fiestas serán siempre con tus canciones”; otro más decía: “Bella la nueva canción, cómo todas las que haces”; y otro fan escribió: “Candela, eso va a sonar”.

Leoni Torres se ha convertido en uno de los artistas más populares de Cuba en los últimos años, gracias a su talento y su estilo musical único. Su próxima producción musical será un álbum completamente de salsa, y el adelanto de su nueva canción demuestra que la espera valdrá la pena. El cantante no se detiene en la promoción de su nuevo material y en marzo ya presentó dos canciones más. Primero, con “Corazón Roto”, y luego con el remix de “Rica y Pegá” junto a Jacob Forever.