Así se lo pasaron El Micha y El Chulo junto a Daddy Yankee en partido del Clásico Mundial de Béisbol

Redacción

El béisbol es un deporte que une a personas de diferentes nacionalidades, y no solo a los aficionados, sino también a los artistas, como se demostró durante el último juego del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico en Miami. Los reguetoneros cubanos El Micha y El Chulo coincidieron en las gradas con el embajador oficial del evento, Daddy Yankee, y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el Big Boss.

Ana María, esposa de El Micha, compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su encuentro con Daddy Yankee. En una de ellas, los dos reguetoneros posan juntos, mientras que en la otra, el cantante boricua sonríe junto a la hija de El Micha y su mamá. Ana María escribió en su publicación: “¿Vida qué más? Segunda vez con mi ídolo, mi artista y el favorito de mi niña”.

Otro que se unió a la diversión fue El Chulo, quien aprovechó la ocasión para tomarse una foto con Daddy Yankee y bromeó: “Ahorita pongo a Daddy Yankee a hacer reparto. ¡El Presidente!”.

https://www.instagram.com/p/Cp6ZoCMpyvz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=09879ea4-cede-414d-8168-629cb5556d5a

Este encuentro demuestra que, aunque estos artistas sean famosos, también son fanáticos del deporte y disfrutan de un buen juego de béisbol.

Daddy Yankee ha sido nombrado embajador oficial del Clásico Mundial de Béisbol 2023 y ha estado presente en varios de los partidos que se han disputado en Miami. En un video compartido en sus redes sociales tras la derrota de Puerto Rico ante México, el cantante felicitó al equipo azteca por la victoria y también al Team Rubio por su digna representación en el evento, destacando cómo el deporte puede unir a las personas más allá de las rivalidades.

En otro juego, esta vez entre Puerto Rico y República Dominicana, Daddy Yankee pudo disfrutar de la victoria de su selección en compañía de Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira. Este tipo de encuentros entre artistas y deportistas demuestran cómo el deporte y la música pueden unir a personas de diferentes orígenes y cómo estos eventos pueden generar momentos inolvidables.