Así fueron las inolvidables vacaciones de Paula Massola y Carnota junto a sus amigos en Florida (+VIDEO)

Redacción

Paula Massola, una popular actriz e influencer cubana, junto a sus amigos Carnota y el Comepizza Online, se fue de vacaciones a Orlando, Florida hace un par de semanas. La pandemia del coronavirus ha limitado los viajes, pero este grupo decidió disfrutar de una escapada a Orlando, la tierra de los parques temáticos.

Los jóvenes se hospedaron en una casa y desde allí compartieron divertidos videos de sus experiencias en las redes sociales. Incluso Carnota, un humorista conocido en Cuba, compartió algunas de las travesuras del grupo de amigos en la casa.

En los parques temáticos, Carnota se disfrazó de Harry Potter, uno de los personajes más populares de la saga de libros y películas. Los amigos disfrutaron de las atracciones y las experiencias únicas que solo se pueden encontrar en Orlando.

Paula Massola y Carnota tienen varios proyectos en común en Miami, y se les ve a menudo compartiendo tiempo juntos en las redes sociales. Recientemente iniciaron una noche de Karaoke en el popular centro nocturno Neme Gastro Bar, donde actúan como los anfitriones de la noche.

La hija de Edith Massola lleva más de un año en Estados Unidos, luego de protagonizar un video que se hizo viral durante los cierres por la pandemia del coronavirus en Cuba. En una transmisión en directo a través de su perfil en Instagram, Paula le pedía a una niña que la acompañaba en la playa decir “algo” a los 178 seguidores que la estaban viendo. La pequeña respondió de manera divertida, lo que hizo que el video se hiciera viral en las redes sociales.