Aquí te traemos todos los detalles del nuevo concierto de La Diosa en EE.UU. (+VIDEO)

Redacción

La Diosa de Cuba, la popular cantante cubana que ha estado causando revuelo en los Estados Unidos desde que llegó hace pocas semanas a Miami en compañía de su familia gracias al parole humanitario, ha anunciado su próximo concierto en New Jersey. La presentación tendrá lugar el viernes 12 de mayo, en el fin de semana del Día de las Madres.

La artista ha anunciado a través de sus redes sociales que los boletos para su concierto ya se encuentran a la venta y ha invitado a sus fanáticos a unirse a ella en este evento especial. En un video reciente compartido en su Instagram, La Diosa de Cuba dijo: “Hola mi gente, estoy muy contenta porque ya New Jersey tiene su fecha. El fin de semana del día de las madres. Los tiques ya están en venta desde este momento. New Jersey activo”.

La Diosa de Cuba no solo está haciendo historia con su música, sino que también ha sido reconocida en las redes sociales por su notable cambio físico y su compromiso con la libertad de Cuba.

https://www.instagram.com/p/CqBKIOqMnC7/

Sus fanáticos han expresado su apoyo y admiración en los comentarios de sus publicaciones, como en una donde alguien dijo:

“Me encanta ver el cambio que has tenido desde que llegaste a USA, me encanta esta nueva versión tuya donde se te ve feliz, con una familia feliz, esa sonrisa te queda super bien (no me refiero al diseño). Muchas felicidades por los éxitos que hasta ahora has tenido, sigue con mucha disciplina y verás cómo llegaras bien lejos. Te sigo desde Cuba, muchas bendiciones para ti y tu familia”.

La cantante también ha sido criticada por algunos por ondear una bandera de Estados Unidos en el clásico de béisbol en Miami, pero ella respondió con pasión y compromiso hacia su país y la libertad de sus ciudadanos.

“Los cubanos merecen vivir felices como un americano o cualquier otro ser humano en este mundo. Por ahora solo puedo decir que USA me devolvió la sonrisa y Cuba, quienes la gobiernan, solo me hicieron llorar, por esto levanto esta bandera con orgullo, esta es mi historia y cada cubano tiene su historia que defender”, enfatizó.

La Diosa de Cuba está lista para su primera presentación en Estados Unidos en pocas semanas y su público está emocionado por la oportunidad de apoyarla en este evento especial. Si eres fanático de la música latina, ¡no te pierdas la oportunidad de ver a La Diosa de Cuba en vivo en New Jersey!