¿Colaboración en camino? La Caballota y el talentoso cubano Jacob Forever sorprenden con una foto juntos 

Redacción

Jacob Forever, el famoso reguetonero cubano, sorprendió a sus fans recientemente con una foto que publicó en su cuenta de Instagram. En ella, se lo puede ver junto a Ivy Queen, una de las artistas femeninas más importantes del género urbano. La publicación desencadenó muchísimas reacciones entre sus seguidores y varios de sus colegas del género.

En la foto, Jacob aparece sonriente y abrazando a la famosa “Caballota” de Puerto Rico. En la descripción de la imagen, el cantante cubano escribió “La Caballota Ivy Queen”, mostrando así su emoción y admiración hacia la artista. Ivy Queen, quien recientemente fue reconocida con el Premio Ícono en los Billboard Women in Music, es considerada una de las pioneras del género urbano.

La foto de Jacob e Ivy Queen no solo emocionó a los fans del reguetón, sino que también llamó la atención de otros colegas del cantante. En los comentarios de la publicación, artistas como Srta Dayana, El Taiger y Los Yakuza se mostraron emocionados por la foto y aseguraron que Ivy Queen es “la jefa”.

Jacob Forever ha estado muy activo en los últimos meses, ofreciendo conciertos en diferentes lugares del mundo. Uno de ellos fue en Las Vegas, donde presentó algunos de los temas de su último disco, “Tamoarriba”, lanzado en diciembre del año pasado. Este álbum ha sido muy bien recibido por los fans del reguetón, quienes han disfrutado de temas para bailar como “Rica y Pegá”, el cual hizo un remix junto a Leoni Torres.

Además, hace unos días Jacob coincidió con otro cantante puertorriqueño, Lenny Tavárez, lo que ha llevado a especular sobre una posible colaboración entre ambos artistas. Aunque aún no hay confirmación oficial, los fans esperan con ansias una nueva canción de Jacob en compañía de otro talentoso cantante del género.

Por otro lado, Jacob fue uno de los artistas presentes en el Festival Calle Ocho en la Pequeña Habana, donde ofreció un espectacular show con algunos de los temas más populares de su repertorio. Sin duda, el reguetonero cubano sigue trabajando en nuevos proyectos y sorprendiendo a sus fans con colaboraciones y presentaciones en vivo.

En conclusión, la foto de Jacob Forever e Ivy Queen ha sido una de las sorpresas más agradables para los amantes del reguetón. La admiración y respeto mutuo entre ambos artistas ha generado una gran expectativa sobre una posible colaboración en el futuro. Por ahora, los fans de Jacob pueden disfrutar de su último disco “Tamoarriba” y de su espectacular show en vivo.