“Me cag…”  Carlos Otero vive momento de terror en Miami al ser apuntado con una pistola por un policía minutos antes de iniciar su show (+VIDEO)

Redacción

Carlos Otero: "Los exiliados cubanos no somos traidores"

El popular presentador cubano Carlos Otero vivió un momento de terror esta semana al ser apuntado con una pistola por un policía minutos antes de iniciar su show.

Otero relató que llegó temblando al estudio y tuvo que descansar unos minutos en un sofá para recuperarse del susto. “Por poco hay que llamar al 911 y llevarme en una ambulancia”, confesó.

Según explicó Otero, el estudio donde graba “La Hora de Carlos” tiene un sistema de alarmas instalado que les permite saber en el estudio si hay una persona entrando al edificio.

Él estaba recostado a la puerta cuando sintió el sonido de la alarma. “Cuando me asomo a la puerta me encuentro en la escalera a un oficial de la Policía con un arma en la mano preguntando sí había alguien en el inmueble”, rememora.

El presentador cubano relató que cuando se asomó a la puerta y el policía lo vio, éste le apuntó con una pistola y le ordenó bajar inmediatamente. Carlos confesó que esta situación lo dejó completamente sorprendido y que no sabía cómo reaccionar.

“Me ca…”, confesó el presentador, quien al final explicó que todo se trató de una confusión luego de que la Policía recibiera una llamada de alerta en otro edificio.

“Que mal momento. Gracias a dios todo bien. Saludos y Muchas bendiciones siempre”, comentó uno de sus seguidores.

“Ver esa cara de Carlos Otero debe de haber sido única”, agregó otro.