Actor cubano Carlos Enrique Almirante finaliza su segunda película en Estados Unidos y su sueño es llegar a Hollywood

Redacción

El actor cubano Enrique Almirante ha finalizado la grabación de su segunda película en inglés, “A Royal Makeover”, tras su éxito en “Coyote Cage” el año pasado. En menos de seis meses, Almirante ha demostrado su pasión y capacidad para enfrentarse a nuevos retos en el mercado estadounidense con la filmación de estas dos películas en inglés.

Aunque aún no se conocen detalles sobre la trama o fecha de estreno de “A Royal Makeover”, sabemos que Almirante interpretará al personaje de George en la cinta. En una publicación en sus redes sociales, agradeció al equipo que trabajó en la película y dijo que había sido un placer trabajar con ellos.

El primer largometraje en inglés de Almirante, “Coyote Cage”, producido por Amazon Prime, comenzó su rodaje en octubre del año pasado. La película, que mezcla drama, terror y suspense, cuenta la historia de un grupo de inmigrantes mexicanos que buscan refugio en una casa segura, pero se encuentran en medio de una red de trata de personas. Almirante interpreta el papel de un coyote llamado Nomar en esta historia realista y valiente.https://www.instagram.com/p/Cpv7wySAwcJ/?hl=es

Enrique Almirante se formó como actor en la Escuela Nacional de Arte ENA y en el Instituto Superior de Arte ISA. Desde joven destacó en su carrera y fue considerado para papeles protagónicos en películas de grandes directores cubanos como Fernando Pérez, Daniel Díaz Torres, Jorge Perugorría y Gerardo Chijona. Su papel en “Fátima” y en la popular serie de Netflix “Cuatro Estaciones en la Habana”, le valieron el Premio Platino al mejor casting. Además, ha trabajado en Cuba, Estados Unidos, Colombia y España, y actualmente reside en Estados Unidos.