Andrea Guasch hace explotar ‘Tu cara me suena’ con su imitación de la cantante cubana Chanel Terrero (+ Video)

Redacción

En la primera gala de la décima temporada de “Tu cara me suena”, el famoso programa de televisión español, se presentó una de las imitaciones más esperadas del año: la de Chanel, la cantante cubana que participó en Eurovisión 2022 con su canción “SloMo”.

La actriz y cantante española Andrea Guasch fue la encargada de asumir el reto de imitarla, acompañada por los mismos bailarines que actuaron con Chanel en el festival. La actuación de Guasch fue calificada como “uno de los momentos históricos del programa” y se convirtió en la más aplaudida de la noche.

Desde el vestuario hasta los movimientos, la actitud, el baile y la voz, todos los detalles de la presentación fueron impecables. Guasch clavó la voz y la coreografía, realizando los mismos giros que Chanel hizo en el festival. El resultado fue una de las mejores imitaciones jamás vistas en “Tu cara me suena”. Por esta razón, Andrea Guasch obtuvo la máxima puntuación de la gala y se convirtió en la ganadora de la primera noche del programa.

La décima temporada de “Tu cara me suena” comenzó con un desfile de carrozas y pirotecnia, donde se unieron varios concursantes anteriores como Angy, María Villalón, Falete, Eva Soriano, Jorge González y El Monaguillo. Además de Andrea Guasch, esta temporada cuenta con la participación de Miriam Rodríguez, quien comenzó con una imitación del “Bam bam” de la también cubana Camila Cabello. Cada semana, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Agustín Jiménez, Susi Caramelo, Merche, Alfred García, Jadel, Anne Igartiburu y Josie.