Llega a Miami el último integrante de la familia de La Diosa y esta reconoce que ahora si es completamente feliz (+VIDEO)

Redacción

La reconocida cantante, La Diosa, publicó recientemente en su cuenta de Instagram un emotivo video del recibimiento de su mascota, Chulo, un bulldog inglés que sin lugar a dudas es la alegría de su casa.

El perro viajó desde Cuba hasta Estados Unidos para reunirse con su familia, lo que representó un proceso largo y costoso, pero que sin duda valió la pena para La Diosa y su familia.

En el video, se puede observar la emoción de la cantante al ver a su mascota después de tanto tiempo:

“Macho de mami, macho de mamá, ay Dios mío mi madre, ay Dios mío lo más lindo del mundo. Ay mi gordo bello cómo mamá te extrañaba”, se le escucha decir toda emocionada. Los momentos más emocionantes se vivieron cuando el perro se reencontró con su familia, especialmente con el hijo mayor de La Diosa, Axel, quien no pudo ocultar su felicidad.

https://www.instagram.com/p/CqS5lqlJVH4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9dac6eaf-035e-49cb-b2cb-b5582fb73635

“¡Qué vida más linda! ¡Esto era lo que me faltaba a mí para ser feliz completamente!”, aseguró La Diosa. La llegada de Chulo a Miami representa una alegría más para la cantante y su familia, quienes están comenzando una nueva etapa en sus vidas.

Según las palabras de La Diosa, el proceso para traer a su mascota a Estados Unidos fue costoso y complejo, pero valió la pena:

“Es importante que esto se haga con personas serias (…) Le pusieron un chip en Cuba, una agencia que se dedica a eso, una parte cubana y la otra mexicana”, explicó. En total, el proceso le costó alrededor de tres mil dólares.

A pesar de los gastos y la complejidad del proceso, La Diosa no escatimó en detalles para la bienvenida de Chulo a su hogar. Ya está pensando en la cama, la comida, el collar con su nombre y los juguetes que le comprará a su mascota. Además, aconseja a sus seguidores interesados en traer a sus mascotas a Estados Unidos que se aseguren de hacerlo con personas serias y que estén dispuestas a hacer el proceso de forma segura y cómoda para las mascotas.