¡Más Dura que nunca! Sin palabras dejó Diliamne Jouve a sus seguidores con este atrevido posado en bikini (+VIDEO)

Redacción

La popular influencer cubana, La Dura, ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. En su última escapada a Punta Cana, la joven ha protagonizado una serie de fotos y vídeos que han hecho arder las redes sociales.

En una de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, se la puede ver sumergida en una piscina, rodeada de naturaleza, luciendo un provocativo traje de baño que no deja nada a la imaginación. La Dura ha escrito en la publicación: “Nunca quiero irme”, haciendo referencia a lo bien que se lo está pasando en este lugar paradisíaco.

En la foto, la influencer cubana muestra su envidiable figura, haciendo gala de su sensualidad. El traje de baño que luce es de mangas largas en la parte superior, con varias aberturas que lo hacen aún más llamativo, mientras que la parte inferior es un bikini bastante diminuto que deja ver cada una de sus curvas.

La imagen no ha dejado indiferente a nadie y ha recibido decenas de piropos y elogios de sus fans. Algunos de ellos han escrito: “De pie el mundo entero”; “Qué estilo el tuyo, ese traje de baño está duro”; “Toda una diosa”; “Mi belleza latina forever”.

Además de la foto, La Dura también ha compartido un vídeo en el que se la puede ver disfrutando de la piscina. En el clip, la joven solo tiene las piernas sumergidas en el agua, pero esto no ha sido impedimento para que muestre su sensualidad y belleza natural.

Pero estas no son las únicas publicaciones que La Dura ha compartido durante sus vacaciones en Punta Cana. La influencer también ha aprovechado para lucir algunos de sus mejores trajes de baño y ha posado con ellos para sus seguidores en redes. Junto a su pareja, el cantante Jacob Forever, y su hija Saisha, La Dura ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en las que ha demostrado por qué es una de las influencers más seguidas en las redes sociales.

Incluso, una famosa cantante cubana ha reaccionado a uno de sus posts en Instagram. Se trata de La Diosa, quien ha dejado un comentario en una de las publicaciones en las que se ve a La Dura sumergida en la piscina. La cantante ha recordado uno de sus últimos estrenos, “Por debajo del agua”, en un gesto de apoyo y admiración hacia la popular influencer.